News
16/3/2018

DCEXS-UPF: El Campus del Mar abre sus puertas

DCEXS-UPF: El Campus del Mar abre sus puertas


Noticia del DCEXS-UPF


El sábado 7 de abril el Campus Universitario Mar abre sus puertas e invita a todo el mundo a conocer su actividad docente. A lo largo de la mañana, profesionales y estudiantes organizarán talleres relacionados con los grados en Biología Humana, Ingeniería Biomédica, Bioinformática, Medicina, Fisioterapia y Enfermería. Grandes y pequeños podrán visitar los laboratorios y las aulas y conocer, mediante juegos y actividades, cómo se forman los profesionales de la salud y las ciencias de la vida.

Observar tus propias células en el microscopio, aprender a rescatar un paro cardíaco, observar embriones de pollito, asistir a una masterclass de fisioterapia o convertirse en profesional de la enfermería por un día son sólo algunos de los múltiples y variados talleres que tendrán lugar a lo largo de la jornada.

El Campus Universitario Mar aloja la Unidad Docente del Parc Salut Mar de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universidad Pompeu Fabra y la Escuela superior de Enfermería del Mar vinculada al Hospital del Mar (ESIM-PSMAR).

Más información:
Programa

UPF news