News
3/5/2019

Open call: strengthen citizenship, promote solar energy

Open call: strengthen citizenship, promote solar energy


News from the DCEXS-UPF


El proyecto GRECO, en el cual participa el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la UPF (CCS-UPF), promueve la cooperación entre ciudadanos y científicos. Por eso, con esta convocatoria, invita a todos los ciudadanos a que aprovechen su creatividad y la inteligencia colectiva para dar ideas sobre cómo incluir a la ciudadanía en la investigación en energía solar.

¿Estás interesado en la energía solar? ¿Tienes ideas novedosas y emocionantes sobre cómo los científicos pueden mejorar la investigación y hacerla más inclusiva? ¡Entonces participa en este concurso internacional!

Durante cinco días, tu reto será trabajar con un equipo para analizar los comentarios de 50 científicos sobre cómo podría ser la investigación centrada en los ciudadanos. Después, deberán elaborar una propuesta práctica de dos páginas en la que describan sus ideas.

Los participantes recibirán la lista completa de comentarios, indicaciones y criterios de evaluación de las propuestas en la ceremonia de apertura del concurso el 17 de mayo de 2019.

 

Más información:
Web de DCEXS-UPF