News
9/4/2014

CRG: Del marrón al azul - el CRG cambia los colores de su identidad corporativa

CRG: Del marrón al azul - el CRG cambia los colores de su identidad corporativa


Noticia del CRG


Bajo el lema ‘La evolución está en nuestros genes’, el CRG cambia al azul como color corporativo principal y los nuevos colores ya lucen en la Memoria Anual 2013 del CRG. El color marrón ha sido el principal color corporativo asociado a la marca CRG y a su logo desde su fundación, hace ya más de 10 años.

El color marrón no es un color que se relacione fácilmente con ámbito de actividad de la investigación científica y, por ello, después de realizar un estudio cromático y valorarlo internamente, se llegó a la conclusión que el color que mejor transmite la esencia del CRG es un azul puro, con un toque de magenta. Se trata de un azul que potencia la limpieza, la sobriedad y el minimalismo y el resultado es fresco, sereno y mediterráneo y, a su vez, ordenado, elegante y “científico”. La gama de los verdes, amarillos y grises serán los colores complementarios de esta nueva imagen en que predominará el azul.

El CRG aprovecha la publicación de su Memoria Anual 2013 para lanzar y comunicar el cambio de colores de su identidad corporativa. En esta edición, la Memoria Anual 2013 se presenta en un novedoso formato web, que ya luce los nuevos colores del CRG.

Más información:
Noticia del CRG